Masanés Servindustria participará en la feria virtual EXPOSOLIDOS 2021

Masanés Servindustria participará en la feria EXPOSOLIDOS VIRTUAL 2021 que se celebrará los próximos días 10 y 11 de febrero. Nuestra empresa apuesta por participar a la que será su primera feria virtual internacional, con la intención de seguir adaptándonos a la situación y en la que mostraremos nuestras soluciones para el transporte de materiales sólidos y a granel.

Exposolidos este año se organiza en formato virtual, después de su decisión del año pasado de buscar una alternativa al formato físico, dada la situación generada por la pandemia de la COVID-19.

Ofreceremos soluciones exclusivas

Masanés Servindustria expondrá en la feria un seguido de soluciones exclusivas para el transporte de materiales sólidos a granel. Además, gracias a los beneficios del formato virtual, se podrá participar desde todos los lugares del mundo, pudiéndose reunir o contactar a través del chat, llamada o videollamada y ampliar conocimientos sobre las diferentes soluciones que pueden ser de interés.


 
ACREDITACIÓN Y ENLACE A NUESTRO STAND: 
Puedes conseguir tu acreditación gratuitamente y, visitar nuestro stand los días de la feria, a través de este enlace: ENTRA AQUÍ  

 
VÍDEO DEMOSTRACIÓN FERIA EXPOSOLIDOS VIRTUAL 2021: