Separador tres etapas

El separador de metales de tres etapas es un sistema magnético, compacto, que combina un separador de metales férricos convencional, un separador de alto gradiente, y un separador no-férrico para la separación de toda clase de metales férricos.
Ref. 117
  • Contact 902 402 500

El separador de metales de tres etapas es un sistema magnético, compacto, que combina un separador de metales férricos convencional, un separador de alto gradiente, y un separador no-férrico para la separación de toda clase de metales férricos, ligeramente magnéticos (incluida una gran variedad de aceros inoxidables) y metales no-férricos, de un flujo de material seco de entre 0 y 40mm de tamaño. Todo ello se lleva a acabo en un espació de aproximadamente 7 metros.

Integrando las tres etapas en una sola unidad compacta hace que sea fácil la integración del sistema en líneas de proceso existentes.

El sistema está pensado especialmente para la industria del reciclado y previsto para ser usado en entornos sucios y severos. El separador de tres etapas está disponible con anchos de trabajo de hasta 2000mm para permitir el procesado de gran cantidad de material.


 Fiche produit