Scrapers plástico

Las cadenas forjadas tanto como las de doble malla, pueden montarse con palas metálicas o de plástico. Para usos duros, cualquiera de las dos cadenas deberían montarse con palas metálicas soldadas.
Ref. 93
  • Contact 902 402 500

Las cadenas forjadas tanto como las de doble malla, pueden montarse con palas metálicas o de plástico.

Para usos duros, cualquiera de las dos cadenas deberían montarse con palas metálicas soldadas. Las cadenas de doble malla pueden también montarse con pala metálica doblada en la malla exterior.

Las cadenas con palas de plástico tienen algunas ventajas. Las palas de plástico están hechas de nylon resistente al desgaste y son flexibles. El hecho de que la cadena se asiente sobre las palas de plástico, elimina el contacto de acero con acero eliminando ruidos.

Las palas de plástico son resistentes a la temperatura entre -20ºC y 70ºC. La pala de plástico color rojo ZYTEL es resistente a la temperatura hasta 110ºC. La siguiente tabla muestra los diferentes tipos de palas de plástico, junto con su cadena correspondiente.

Ventajas

  • Reducción del ruido ambiental 60 db (A), medido a un metro de distancia
  • Resistencia a la fricción más baja, se puede ahorrar hasta un 20% de energía
  • No es necesario la instalación de la pletina donde roza y apoya la cadena redler ya que la cadena se apoya con la pala de plástico, eliminando la necesidad de guiado, mejorando la limpieza del fondo del redler y reduciendo ruidos de rozamientos de acero con acero
  • Flexible, se puede doblar bajo grandes presiones
  • Muy rápida y fácil de sustituir y de ensamblar

 Product sheet