Juntos conseguimos grandes cosas

Tras el éxito conseguido el año pasado con nuestro proyecto social REGALA UNA SONRISA y todas las muestras de satisfacción que nos demostrásteis, Masanés volverá a destinar otra vez todo el presupuesto anual de los convencionales obsequios navideños a repartir esperanza y sonrisas, afianzando su política corporativa socialmente responsable.

Gracias por vuestra complicidad y apoyo.

Fundación Itinerarium

El Grupo Masanés ha decidido aportar su granito de arena a la Fundación Itinerarium comprando los derechos para el uso de la tipografia AnnaVives para su nuevo logo conmemorativo de su 90 aniversario. Esta tipografia ha sido creada con acierto por Anna Vives, una chica con síndrome de down. El objetivo de esta iniciativa, que también representa a todo un colectivo, es conseguir difundir y potenciar los valores asociados de la tipografia: igualdad social e importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. Es por esto que toda la recaudación de donativos relacionada con el uso de dicha tipografia va destinada a finalidades sociales.

visitar web.

Fundación Theodora

Desde marzo de 2000, la Fundación Theodora trabaja con el objetivo de aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa. Para ello, organiza, sufraga y forma a los Doctores Sonrisa, artistas profesionales especialmente preparados para trabajar en el medio hospitalario.

visitar web.

Pallapupas

Pallapupas es una asociación, sin ánimo de lucro, que trabaja en los hospitales y centros sociosanitarios para mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y ancianos enfermos y estar presentes en los procesos médicos dolorosos para aliviarlos.

visitar web.

PayaSOSpital

PayaSOSpital es una asociación sin ánimo de lucro que, desde 1999, estimula y alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados por cáncer y otras enfermedades graves, con payasos profesionales especialmente formados para realizar esta actividad.

visitar web.

Saniclown

Somos una Asociación Nacional, compuesta por Clowns para la sanidad. Está concebida con el fin de mejorar la salud emocional de los pacientes ingresados, como la de sus familiares y del personal sanitario.

visitar web.